Hotel Dunes

El Hotel Dunes cuyo nombre completo es Dunes Hotel & Beach Resort es uno de los hoteles en Isla Margarita, estado Sucre en la parte norte de Venezuela. Las instalaciones se ubican muy cerca de playa y el terreno total del lugar suma un total de 72 hectáreas, de las cuales 22 ya han sido desarrolladas con lo cual usted tendrá un buena variedad de opciones a la hora tomar un paseo por los jardines de este hotel venezolano.

hotel-dunes

El hotel Hotel Dunes es un establecimiento de 4 estrellas y cuenta con un total de 250 habitaciones Premium, 40 habitaciones Senior Suites, 72 habitaciones Junior Suites y 170 habitaciones estándar, todas ellas equipadas con nevera, caja de seguridad, tv por cable, cafetera, radio reloj despertador, aire acondicionado, secador de cabellos y servicio a la habitación con cargo adicional.

hotel-isla-margarita-venezuela

playa-isla-margarita-hotel

dunes-hotel-venezuela

En cuantos a la comida en Hotel Dunes de Isla Margarita, encontrará tres restaurantes y una tienda de snacks. Entre sus restaurantes se encuentra uno con menú a la carta, donde se suele ir con traje casual; convirtiéndose en una opción si usted desea una cena romántica; eso sí, debe hacer su reservación por anticipado. Como dato de interés, el único restaurante donde se sirve desayuno en La Cachama, ya que es el principal de todos.

En Hotel Dunes se ofrece un paquete todo incluido con el cual podrá disfrutar con mayor libertad de todos los servicios del establecimiento, con algunas acepciones que usted puede consultar en la página oficial del hotel: Hoteldunes.com.ve. Sobre los precios de Hotel Dunes, estos se encuentran entre 65 a 171 euros. Recuerde que desde Dunes Hotel & Beach Resort usted podrá acceder fácilmente a la Porlamar, la principal ciudad del lugar.

Búsquedas relacionadas: hoteles playa Puerto Cruz, hoteles playa Zaragoza, Resort isla Margarita, hoteles en Venezuela, hoteles cerca de Porlamar, alojamiento en Pedro González.







Leave a Reply