Gran Hotel Argentino

gran hotel argentino

Gran Hotel Argentino es un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires y con sus 150 habitaciones ofrece habitaciones equipadas con todo lo necesario para el turista, entre los cuales encontramos el infaltable A/C, calefacción, caja de seguridad para resguardar las pertenencias y documentos importantes. Sobre el internet inalámbrico, este puede utilizarse gratis durante 20 minutos cada día, si desea tener acceso a internet las 24 horas deberá pagar un importe extra de ocho dólares estadounidenses.

Este hotel de Buenos Aires es un antiguo hotel argentino que se encuentra cerca de casi todo, muy cercano al Obelisco y otros lugares interesantes de la ciudad; su ubicación en la Avenida 9 de julio le da esta ventaja. Otros datos de interés, esta vez relacionados al servicio en el hotel; este no admite mascotas, la hora de salida es a las 10:00 como máximo y la hora de entrada inicia a las 12:00.

gran-hotel-argentino-direccion-telefono

Dirección y número de teléfono del Gran Hotel Argentino

El estacionamiento tiene un valor de $20 USD diarios, además de todo esto, el Gran Hotel Argentino cuenta con transporte al aeropuerto (pago), cambio de moneda extranjera, restaurante, etc. Puede cancelar con tarjetas Master Card, Visa y American Express. En cuanto a las habitaciones, tal y como mencionamos al principio, son un total de 150 y pueden ser de una de las siguientes maneras: Suite (3 personas), Suite Junior, habitaciones triples, habitaciones dobles, habitación doble con dos camas y las habitaciones individuales e individual económica. Sitio web: Hotel-Argentino.com.ar







Leave a Reply