Hotel Electra Palace Atenas

Los hoteles en Grecia son lugares cómodos y agradables donde los viajeros pueden alojarse mientras conocen este país con una enorme historia; entre la gran variedad de hoteles encontramos el Hotel Electra Palace Atenas, el cual como bien indica su nombre, se encuentra ubicado en la ciudad de Atenas, exactamente en medio de Plaka, el barrio más atractivo de esta ciudad griega.

electra palace hotel atenas

hotel-acropolis-atenas

El hotel Electra Palace Atenas es un establecimiento de cinco estrellas y pertenece a la cadena hotelera Electra Hotels & Resorts; en cuanto a sus habitaciones, este hotel de Atenas dispone de un total de 102 habitaciones en donde encontrará: caja fuerte, calefacción, ventanas insonorizadas, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, baño completamente equipado y 24 horas de servicio a la habitación. Le recomendamos encarecidamente las habitaciones con vista especial a la Acrópolis.

hotel Electra Palace en Atenas direccion telefono

El hotel Electra Palace Atenas también cuenta con sauna, gimnasio, piscina climatizada en la terraza, masajes, baños de vapor y restaurante. En el lugar también se pueden realizar encuentros de negocios. Las formas de pago aceptadas en el hotel son: tarjetas Master Card , tarjetas Diners Club, Visa y American Express. En cuanto a la hora de entrada y salida, cada día de hospedaje se cuenta desde las 2 pm hasta las 12 del mediodía del día siguiente.







Leave a Reply