Hotel Lego en Estados Unidos – Próximamente

El primer Hotel Lego de Norteamérica se está construyendo en la ciudad de Carlsbad, California, Estados Unidos. ¿Imagínate recorrer un lugar con construcciones Lego a tamaño real? Pues todo eso se hará realidad en aproximadamente 3 meses ya que la inauguración de este nuevo Hotel Lego será el próximo 5 de abril del presente año. Aunque por supuesto, hay que aclarar que todo el complejo no ha sido construido con piezas Lego, sino más bien ha sido diseñado con la forma de los clásicos bloques con los que millones de niños han jugado en el transcurso de su infancia.

Hotel Lego en Norteamerica

hotel lego estados unidos california

habitacion hotel castillo

habitaciones para niños

diseño hotel lego estados unidos

diseños de hoteles

Como hemos mencionado, ya falta muy poco para que todas aquellas personas interesadas puedan hacer sus reservaciones en el Hotel Lego. En las fotografías del establecimiento podemos observar como está quedando todo y a simple vista podemos apreciar que todo es tal y como un verdadero alojamiento Lego debe ser, con las clásicas construcciones cuadriculadas y muchos de los personajes Lego que se encuentran en todo el lugar. En las habitaciones del hotel podemos observar diversos temas que han caracterizado a Lego como lo son los castillos y demás temáticas llamativas para los niños.

Para mayor información sobre este nuevo hotel Lego de Estados Unidos, recuerde visitar la sección hoteles en California y así poder mantenerle informado sobre sus precios, instalaciones y servicios.







Leave a Reply