Hotel Mercure Brasilia Lider

El Mercure Brasilia Lider es un hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Brasilia a solo 15 kilómetros del aeropuerto; trayecto que gracias a la autopista que se encuentra frente al hotel se puede realizar en cuestión de pocos minutos.









Hotel Mercure Brasilia Lider

Este hotel de Brasil está en la zona norte de la ciudad, está rodeado de diversas atracciones y lugares atractivos para los turistas, como lo son tiendas, restaurantes y vida nocturna. A 500 metros se encuentra Ulysses Guimarães, un importante Centro de Convenciones en Brasilia.

En las instalaciones del hotel Mercure Brasilia Lider encontramos una terraza, una boutique donde podrá comprar objetos y regalos, acceso para personas que utilicen sillas de ruedas, gimnasio para mantenerse en forma, elevador para aquellos que tengan problemas en sus rodillas y les sea dificultoso subir escalones, alberca exterior, lavandería, restaurante, centro de negocios, piscina, sauna, etc.

telefono direccion Hotel Mercure Brasilia Lider

Dirección y número de teléfono del Hotel Mercure Brasilia Lider

Sus habitaciones disponen de los servicios básicos y por supuesto, también no pueden faltar la caja de seguridad para guardar sus objetos personales, aire acondicionado, televisión por cable, microondas, teléfono y fax, refrigeradora, mesa de escritorio y conexión a internet.

Leave your comment!