Hotel Park Tower, un hotel en Buenos Aires, Argentina

El Park Tower es un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Ostentando el título de Hotel 5 estrellas; ofrece a sus visitantes una gama de cinco tipos de habitaciones diferentes que son: Luxurious Room, Habitación Doble Grand Deluxe, Corner Suite, la habitación de lujo normal y la Suite Esquinera. Contando con un diseño minimalista y un total de 180 habitaciones y 23 pisos, el hotel Park Tower de Buenos Aires ofrece muy buenas vistas de la ciudad.

hotel park tower buenos aires argentina

El hotel Park Tower se encuentra ubicado muy cerca de Torre de los Ingleses, Plaza San Martín, El Obelisco y el Teatro Colón. Cuenta con dos restaurantes tanto de lujo como informal en los cuales se ofrece comida internacional y y comida más convencional, respectivamente.

hoteles-en-buenos-aires-hotel-park-tower

Las instalaciones del hotel Park Tower cuentan con gimnasio, piscina al aire libre y piscina cubierta, sauna, salas de reuniones, salón de belleza, centro de negocios, estacionamiento privado, lavandería, tienda de recuerdos y otros. En cuanto a las habitaciones, estas son insonorizadas, poseen caja de seguridad, baños de mármol, televisión satelital, teléfono y aire acondicionado.

En cuanto a los precios del hotel Park Tower, estos oscilan entre 194 a 223 euros aproximadamente. Algo a destacar es que este hotel de Buenos Aires pertenece a la cadena hotelera Sheraton.

hotel park tower buenos aires

Dirección y teléfono de Hotel Park Tower, un hotel en Buenos Aires, Argentina.

Como información adicional de interés, el establecimiento no admite mascotas, la entrada y salida son de 3 de la tarde hasta las 12 del mediodía, respectivamente. En cuanto a las formas de pago, el hotel admite las tarjetas VIsa, MasterCard, Diners Club y American Express.







Leave a Reply