Hotel Silken Puerta America

Hotel Silken Puerta America es una exclusivo hotel de Madrid que posee la categoría de cinco estrellas. El hotel se ubica en los alrededores del barrio de Salamanca y se encuentra cerca de la calle Serrano; a los fanáticos del fútbol les encantará saber que se encuentra a pocos minutos del estadio Santiago Bernabeu; aproximadamente menos de 4 kilómetros de distancia.

Hotel Silken Puerta America Madrid

Al estar situado en el barrio de Salamanca, el hotel Silken Puerta America está rodeado de una zona exclusiva en Madrid, donde se pueden encontrar tiendas de lujo y restaurantes; especialmente en las famosas calles Ortega, Claudio Coello y calle Serrano.

Hotel-Silken-Puerta-de-America

Silken Puerta America pertenece a la cadena hotelera Silken y cuenta con un total de 315 habitaciones distribuidas en 12 plantas. En este review del hotel Silken Puerta America no podemos dejar de mencionar que cada planta ha sido el trabajo de los más prestigiosos arquitectos y diseñadores internacionales, dando vida y personalidades diferentes al hotel, ofreciendo así más opciones para que el cliente elija su ambiente preferido. A continuación veremos la lista de pisos y quien fue el encargado de diseñarla.

* Piso 1 del Hotel Silken Puerta America: Fue diseñado por Zaha Hadid.
* Piso 2: Diseñado por Norman Foster.
* Piso 3: Diseñador David Chipperfield.
* Piso 4: Diseñado por Plasma Studio.
* Piso 5: Victorio & Lucchino.
* Piso 6: Diseñador Marc Newson.
* Piso 7: Diseñador Rod Arad
* Piso 8: Diseñador Kathryn Findlay.
* Piso 9: Diseñador Richard Gluckman.
* Piso 10: Arata Isozaki.
* Piso 11: Javier Mariscal y Fernando Salas.
* Piso 12 y terraza: Diseñado por Jean Nouvel

Este hotel de lujo en Madrid cuenta con recepción 24/7 y entre sus instalaciones podemos encontrar: terraza-jardín, piscina cubierta, restaurante, recepción, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas, gimnasio, tiendas dentro del hotel, etc.

En cuanto a las habitaciones del hotel Silken Puerta America, podremos disponer de cuatro diferentes tipos que son: Suite Junior, Habitación Deluxe Club, Space Club de Zaha Hadid y Habitación Deluxe. Al ser un hotel de 5 estrellas y el lujo que inunda el lugar, los precios empiezan desde $130 dólares por noche los más baratos.







Leave a Reply