Hoteles de lujo en China

Los hoteles de lujo en China están a la orden de todas aquellas personas que deseen alojarse en un exclusivo lugar que ofrezca toda clase de servicios e instalaciones lo más elegantes posibles. En China, esta clase de hoteles exclusivos generalmente se encuentran en las grandes ciudades con mucho auge comercial y el día de hoy veremos una lista con los hoteles de lujo que podemos encontrar en este importante país asiático. Empecemos.

Listado de hoteles de lujo en China

hoteles de lujo en china

Sheraton Haikou Resort

Como bien indica su nombre, este lujoso hotel chino se encuentra en la ciudad de Haikou. Posee 341 habitaciones y se caracteriza por ser un hotel de playa al estar frente a West Coast, una playa de China que a pesar de no contar con el agua más cristalina, el hotel Sheraton Haikou Resort lo compensa con sus excelentes instalaciones y una piscina de lujo.

Narada Resort & Spa Sanya

Este establecimiento de lujo en China está situado en la ciudad de Sanya la cual se caracteriza por un clima bastante cálido y agradable al ser tropical. Posee 386 habitaciones y es un hotel de playa.

The Peninsula Beijing

Este hotel de lujo en Beijing posee 525 habitaciones y es una excelente opción para aquellas personas que viajan a la capital China.

The Peninsula Shanghai

Entre los hoteles de lujo en China encontramos este exclusivo hospedaje perteneciente a la cadena hotelera Peninsula Hotels. El establecimiento posee 235 habitaciones y 14 pisos.

hoteles lujo china

Swissotel Foshan

Situado al sur de China en la ciudad de Foshan, este hotel de lujo chino posee 234 habitaciones espaciosas y 4 restaurantes diferentes para satisfacer todos los gustos.

Mandarin Oriental Sanya

Este hotel de playa está ubicado en Sanya que como hemos comentado anteriormente, es famosa por su clima tropical. El hotel posee una playa privada, piscinas y todos los servicios que un hotel de lujo en China debe poseer.

Pullman Lijiang Resort & Spa

Ubicado en la antigua ciudad de Lijiang al sur del país, este hotel de cinco estrellas ofrece una maravillosa vista de la montaña Dragón de Jade.

hotel Swissotel Grand Shanghai

Swissotel Grand Shanghai

Este hotel esta ubicado en el distrito de Jing an, en el centro de Shanghai. Posee 467 Habitaciones, una ubicación muy buena en la ciudad que permite distancias cortas a muchos sitios de interés (entre ellos el distrito de negocios) y de la estación del metro.

Shangri-La Hotel Beijing

Situado a un cuarto de hora del Palacio de Verano, este hotel de lujo en China posee 657 habitaciones y esta a solo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Four Seasons Shanghai

Este hotel pertenece a la cadena de hoteles “Four Seasons Hotels” y está ubicado como bien indica su nombre, en la ciudad de Shangai, la más poblada del país asiático. Este hotel de lujo en China cuenta con 439 habitaciones distribuidas en 37 plantas.

Intercontinental Huizhou Resort

Intercontinental Huizhou Resort

Representando a la cadena hotelera Intercontinental en la ciudad de Huizhou; este hotel posee 220 habitaciones y tiene la característica especial de tener un campo privado de golf.

Conrad Sanya Haitang Bay

Situado en la Bahía de Haitang a casi 30 kilómetros de la ciudad de Sanya. Este hotel chino cuenta con 101 habitaciones distribuidas en un amplio terreno.

Pudong Shangri La Shanghai

Entre los hoteles de lujo en China, nos encontramos  a este peculiar hotel de Shanghai que se sitúa a media hora del aeropuerto, exactamente en el distrito financiero de Lujiazui, cuenta con dos torres que albergan un total de 952 habitaciones. Sin duda es un gran hotel de lujo en Shangai; el cual por cierto, pertenece a la cadena hotelera Shangri La.

Fairmont Beijing

Ubicado en la ciudad de Pekín, al centro del distrito de negocios de Chaoyang. El establecimiento dispone de 222 habitaciones distribuidas en 25 pisos.

Aman At Summer Palace

Aman At Summer Palace

Un hotel de lujo en Beijing situado en el distrito Haidian; cuenta con 51 habitaciones y es completamente recomendado para aquellos que deseen alojarse en uno de los hoteles de lujo en China, diseñados con la clásica arquitectura y estilo que ha caracterizado a esta cultura milenaria.

Futian Shangri-La Shenzhen

Con 548 habitaciones, este establecimiento pertenece a la cadena Shangri-La Hotels & Resorts haciéndolo parte de una inmensa familia de hoteles de lujo que sobrepasa el medio centenar de hospedajes de lujo situados alrededor de todo el mundo.

Kayumanis Nanjing Private Villa & Spa

Kayumanis Nanjing Private Villa & Spa

Este lugar ubicado en la provincia de Jiangsu, exactamente en Nankín; cuenta solamente con 20 habitaciones pero posee unas instalaciones dignas de un hotel de 5 estrellas. Cuenta con manantiales naturales situados al aire libre y está muy cerca del Observatorio Astronómico Zijinshan en la Montaña Púrpura. Una excelente opción alejada de las grandes ciudades.

Raffles Beijing

Este es otro de los hoteles de lujo en China, ubicado como bien indica su nombre, en la ciudad de Beijing. Cuenta con un total de 171 habitaciones y es una excelente opción para todos aquellos que deseen hospedarse cerca de la Plaza de Tiannamen y de la Ciudad Prohibida.

Intercontinental Shenzhen

Perteneciente a la cadena InterContinental Hotels & Resorts, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con 549 habitaciones distribuidas en un total de 6 pisos.

Estos son algunos de los hoteles de lujo en China que podremos encontrar. Para consultar sobre precios, servicios, políticas de los establecimientos, reservaciones de habitaciones, teléfonos de contacto y más. Les invitamos poder visitar la sección Hoteles en China y revisar los artículos correspondientes de cada hotel para mayor información.







Leave a Reply