Ion Hotel, Islandia

Ion Hotel cuyo nombre completo es Ion Luxury Adventure Hotel, es un hotel de lujo en Islandia que se encuentra a 45 minutos en automóvil de Reikiavik, capital del país. Para ser más específicos, se ubica en el monte Hengill, al suroeste de Islandia, zona que se caracteriza por las aguas termales y a la energía geotérmica producida por la central Nesjavellir.

ion-hotel

Este hotel en Islandia cuenta con un total de 45 habitaciones, entre las cuales tendrá dos opciones que son: 21 habitaciones estándar y 24 habitaciones Deluxe. Cada una de ellas cuenta con excelentes vistas ya sea al lago Þingvellir, al monte Hengill o a los campos de lava formados por la actividad volcánica milenaria del lugar. En resumen, es un hotel de montaña de bajas temperaturas, sobre este punto, el Hotel Ion ofrece una variedad de lociones y jabones orgánicos sin ningún producto químico, haciendo énfasis en productos de la mejor calidad en un lugar donde los baños son suministrados por aguas termales del monte Hengill.

hotel-de-lujo-islandia

comedor-hotel-islandia

piscina-hotel-de-montaña-europa-islandia

Ion-Luxury-Adventure-Hotel

Además, el Ion Luxury Adventure Hotel ofrece: calefacción que no puede faltar en un país como Islandia, habitaciones contra el sonido, bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, terraza, restaurante y jardín. Entre las actividades, al ser un hotel de lujo, encontramos: pesca, senderismo, submarinismo, kayaking, masajes, snorkel, jacuzzi geotérmico, spa, gimnasio, equitación, etc.

Para hacer sus reservaciones puede llamar al número de teléfono de Ion Hotel: 354 482 3415; o ponerse en contacto con el e-mail: reservations@ioniceland.is. Sitio web: IonIceland.is







Leave a Reply