Nuevos hoteles de lujo en el 2013 ascienden a 2,523

Los nuevos hoteles de lujo que este año 2013 conocerá dan a entender que no todos pasan crisis y es que existen millones de personas ricas en todo el mundo que no se tocan el bolsillo para alojarse en un buen hotel que ofrezca los mejores servicios, instalaciones, calidad y reputación. Sobre esto, con las cadenas hoteleras más importantes del mundo y en general “el mundo hotelero” viendo un buen panorama para expandirse en ciertos mercados y ciudades; planea que la construcción e inauguración de nuevos hoteles de lujo este año ascienda a 2,523.

nuevos hoteles de lujo

Esta estimación ha sido realizada por tophotelprojects, que lleva un registro muy completo de los proyectos hoteleros a nivel mundial y afirma que este crecimiento en el sector se producirá en un 41.93% en el continente asiático con 1058 hoteles de 5 estrellas, en cuanto a Europa este poseerá un 33.63% de los nuevos hoteles de lujo con un total de 848 inauguraciones; volando varios miles de kilómetros, exactamente en Norteamérica, esta región albergará un 17.87% de los nuevos hoteles. Las regiones que menos hoteles de esta categoría percibirán son África, seguido por Sudamérica y terminando por Oceanía, la región con menor cantidad de nuevos hoteles 5 estrellas para este 2013.

Hablando en cifras de nuevas habitaciones, en Asia habrán 546,700 habitaciones más al finalizar este año, seguido por Europa con 134,000 habitaciones, África con los 93 nuevos hoteles, sumará 23,000 nuevas habitaciones; Sudamérica con un incremento de 8,500 habitaciones y Oceanía con sus 30 nuevos hoteles para el año en cuestión. Con esta noticia queda claro que el sector hotelero a nivel mundial (por lo menos las grandes cadenas) puede prever un crecimiento importante en este año 2013. Para mayor información sobre nuevos hoteles y sobre el mundo de hoteles en general, les invitamos visitar nuestra sección Noticias de Hoteles donde informamos sobre lo último que ocurre en el sector.







Leave a Reply