Regent Hotel en Munich, Alemania

El Regent Hotel en Munich Alemania es un lugar excelente para todas aquellas personas que planean viajar a Munich y quieren alojarse en un hotel de cuatro estrellas cercano a la estación central del ferrocarril (100 metros de distancia), lo que ayuda a transportarse con mayor facilidad a cualquier lugar de la ciudad. Además de todo esto, el hotel se encuentra a solo 40 minutos del aeropuerto.

hotel en munich alemania
Hotel-Regent-munich

Algo a destacar es que el Regent Hotel en Munich es un buen hospedaje para todas aquellas personas que visiten el Oktoberfest ya que se encuentra ubicado a poca distancia del recinto donde cada año se reúnen a de seis millones de visitantes en los meses de septiembre y octubre.

Este hotel en Munich ofrece calefacción para evitar las bajas temperaturas, ventanas anti-sonido, estacionamiento y “rent a car”, lavandería, ascensor, desayuno con buena variedad de opciones, fácil acceso a personas con silla de ruedas, centro de negocios y por supuesto, no podía faltar el acceso gratuito a internet en todo el hotel.

Regent Hotel Munich deutschland

Dirección y telégono del hotel Regent

En cuanto a sus instalaciones y diseño, el Regent Hotel en Munich se destaca por tener un diseño clásico y algunas personas opinan que es bastante antiguo. En cuanto a las habitaciones, este hotel dispone de 183, tanto individuales (48) como dobles (124) y el precio por cada habitación doble es de aproximadamente $130 dólares (USD).







Leave a Reply