Residence Navonapt en Roma

Residence Navonapt

Residence Navonapt en Roma es un pequeño hotel donde los visitantes pueden hospedarse en exclusivos, lujosos y amplios apartamentos. Este hotel italiano está ubicado en el centro de Roma, justo detrás de la famosa Plaza Navona, a solo 50 metros de distancia.

En cuanto a sus habitaciones el Residence Navonapt en Roma dispone de 2 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples y 3 cuádruples, haciendo un total de 16 habitaciones en total. En ellas el visitante dispondrá de una zona de cocina, televisión, teléfono, aire acondicionado, baño equipado con todo lo necesario, caja fuerte, las habitaciones son anti-sonido y por supuesto, no podía faltar la conexión a internet (Wifi).

Los precios del Residence Navonapt en Roma oscilan entre los 92 hasta los 143 euros y se puede pagar con las tarjetas MasterCard, tarjetas Visa, Diners Club, American Express y JCB. En cuanto a las horas de entrada, encontramos dos que son: 14:00 y 20:00; en cuanto a la hora de salida, esta será a las 12 del mediodía.

Si usted tiene niños le agradará saber que el Residence Navonapt en Roma también ofrece servicio de niñera (cargo extra), otra cosa a destacar es que si usted utiliza la habitación doble (dos adultos) y solo poseen un niño menor de 3 años, se les ofrecerá sin costo extra una cuna para el infante. En el hotel también dispondrá de parking gratuito, jacuzzi, baño turco y sauna.







Leave a Reply