Argentina Tango Hotel, Buenos Aires

Argentina Tango Hotel Buenos Aires

Entre los alojamientos que se encuentran dentro de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra Argentina Tango Hotel, un lugar que cuenta con algunos de los lugares más interesantes de la ciudad a solo unas cuantas manzanas; y a pocos metros de Calle Florida. Su ubicación no es la más céntrica pero es excelente, y según experiencias de personas que se alojaron en Tango Hotel el precio es bastante bueno ya que ronda los $40 dólares por noches, solamente recuerde que este valor puede variar dependiendo del precio del dólar dentro de Argentina y de la temporada.

Argentina Tango Hotel de Buenos Aires es un lugar que puede ser tomado en cuenta para aquellos que viajan por negocios o compras, quieren estar bien ubicados y no quieren pagar mucho dinero. Sobre los turistas que deseen alojarse en un hotel que ronde los $50 dólares la noche esta bastante bien.

Eso si, según algunas personas que visitaron el lugar y cuyos comentarios podemos encontrar en tripadvisor.com, algunas de las habitaciones del hotel necesitan pequeños arreglos, esto puede no ser relevante si consideramos el precio que estamos pagando ya que es económico. Ver más: Hoteles en Buenos Aires. Si quiere alojarse en este lugar primero le recomendamos buscar y leer experiencias de viajeros que se hayan alojado recientemente y a partir de lo que lea, tomar su decisión.

Algunos de los servicios del hotel se ofrecen y mencionan en su sitio web oficial (atangohotel.com), estos son: internet wifi gratis en todo el hotel, habitaciones insonorizadas, recepción abierta 24 horas, calefacción individual, televisión por cable, ascensor, aire acondicionado, lavandería, estacionamiento a las afueras del hotel, cerraduras electrónicas, etc.

Les recalcamos que los precios del Argentina Tango Hotel pueden ser vistos en la página oficial atangohotel.com al elegir la fecha de entrada y salida, para obtener el precio de la estadía de forma más precisa y sin importar si la temporada es alta o baja.

El Check-in es de las 14:00 horas en adelante y el Check- out es desde las 10 de la mañana hasta 11:30 de la mañana. La dirección, contacto y teléfono del Argentina Tango Hotel son los siguientes: Fax: +54 11 43223434; teléfono: +54 11 43223434; servicio al cliente y reservas: reservas@atangohotel.com; y su ubicación tal y como mencionamos, es en Buenos Aires, exactamente en Suipacha 545, C1008AAK Buenos Aires.







Leave a Reply