Hotel Naoum Express Brasilia

El hotel Naoum Express Brasilia posee 77 habitaciones para todas aquellas personas que deseen alojarse en un hotel ubicado a solo 15 minutos en automóvil del aeropuerto de Brasilia y muy cerca de la zona donde se ubican las embajadas. En cuanto a las habitaciones del hotel, en estas se dispone de ventanas insonorizadas, conexión WiFi en todo el lugar sin costo adicional, televisión por cable, calefacción, radio, aire acondicionado, caja de seguridad y mesa de escritorio.

hotel-Naoum-Express-Brasilia

Naoum Express Brasilia posee también lavandería, restaurante, elevador, acceso para sillas de ruedas, estacionamiento, botones (portaequipajes), sala para dar conferencias y centro de negocios. El hotel también dispone de desayunos bufé y en cuanto a formas de pago, este hotel en Brasilia permite cancelar con tarjetas Visa, American Express, Mastercard y Diner´s Club. Lamentablemente, si usted desea llevar su mascota, no se podrá ya que están prohibidos en el establecimiento.

direccion hotel Naoum Express Brasilia

Dirección y contacto

Para comunicarse con la recepción del hotel y hacer alguna consulta directa, puede hacerlo al número telefónico: +55(61)3212-4545 o si desea puede enviar un fax al +55(61)32124549. Para finalizar solo basta decir que el hotel Naoum Express Brasilia es parte de una pequeña cadena hotelera conformada por tres hoteles dentro de Brasil. Para mayor información y reservas de habitaciones, puede acceder al sitio web imagennaoumhoteis.com.br y visitar la sección “Hoteles de Brasil” donde encontrará más hoteles que pueden ser de su interés.







Leave a Reply