Inn & Spa At Cedar Falls, Logan, Ohio

Inn & Spa At Cedar Falls es un hotel ubicado en la ciudad de Logan, Ohio, el cual ofrece cabañas para que todos sus clientes puedan hospedarse al más pura estilo de casa rural estadounidense. Las cabañas datan de 1840 y fueron restauradas, decorándolas al mismo tiempo con antigüedades y ofreciendo vistas espectaculares de la pradera.

cedar-falls-inn

En Inn and Spa At Cedar Falls encontrará cabañas para dos personas como también cabañas de madera del siglo 19 totalmente equipadas con capacidad para cuatro personas. En total son 26 habitaciones y los precios por noche oscilan entre $125 a $345 USD. Algo a destacar sobre este hotel especializado en cabañas de madera es que se encuentra rodeado del Hocking Hills State Park donde se encuentran formaciones rocosas y cascadas.

asientos-cabañas-montaña-hotel

jardin-hotel-de-montaña

habitacion-inn-logan-ohio-estados-unidos

En este Inn usted tendrá a su disposición 75 acres de terreno para disfrutar de la naturaleza, también podrá realizar ciclismo, fotografía y otras actividades recreacionales. En cuanto a la cocina, en Inn & Spa At Cedar Falls encontrará desayunos, cenas y deliciosos almuerzos elaborados por el chef del lugar.

Dirección: 21190 ruta estatal 374, Logan, Ohio 43138, Estados Unidos. Teléfono: +1-740-385-7489. Correo electrónico: InnAtCedarFalls@hockinghills.com. Fax: +1-740-385-0820. Sitio web: InnAtCedarFalls.com (fotos obtenidas de su sitio oficial).

Como datos extra informamos que en Inn Cedar Falls no se permiten mascotas, se habla el idioma inglés, se aceptan tarjetas MasterCard y Visa; hay internet inalámbrico gratis y como bien indica su nombre, el lugar también se caracteriza por el Spa donde dispondrá de masajes y tratamientos de relajación.







Leave a Reply